Se reabre el proceso de matriculación del curso 2020/21

Los lunes, martes y miércoles de todo el mes de septiembre de 17 a 20 h.

JAGC. Desde este martes 1 de septiembre, la Escuela de Música “Amando Blanquer” reabre el proceso de matriculación para el curso 20/21. Las matrículas pueden realizarse cualquier lunes, martes o miércoles del mes, en horario de 17 a 20 horas, en el número 10 de la calle La Cordeta.

Actualmente, la oferta de enseñanza acoge todo tipo de instrumentos, desde los relacionados con el ámbito de la banda (clarinete, flauta, saxofón, trompeta, trombón, trompa, oboe, percusión, batería…), como instrumentos vinculados a otro tipo de formaciones (violín, guitarra, guitarra eléctrica, violonchelo, piano, canto…). Sin olvidar, para los más pequeños de la casa, las clases de Iniciación y Preparatorio, así como otro tipo de enseñanzas colectivas (Lenguaje Musical, Banda Juvenil…).

Desde la Escuela de Música “Amando Blanquer” existe un compromiso firme de cara a llevar a cabo las clases de este curso en acorde a las medidas sanitarias y educativas establecidas por los organismos oficiales en relación a la Covid-19. Apostando al máximo por las clases presenciales, en la enseñanza de este curso primará la seguridad del alumnado a través de distintos medios: clases con distancia mínima interpersonal garantizada, dispensación de gel hidro-alcohólico, limpieza y desinfección diaria del material…

Cabe recordar que la Escuela de Música “Amando Blanquer” depende de la Corporación Musical Primitiva de Alcoy y que, curso tras curso, ofrece un marco de aprendizaje inigualable para el alumnado con audiciones, actividades culturales…

En caso de tener alguna duda o no poder acudir en el horario indicado, los interesados pueden enviar un correo electrónico a j.garcia@cimapolo.com

 

 

Aquesta entrada s'ha publicat en escola, fotonoticia, general, premsa i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s