Gran éxito de público y participación en la Audición de Navidad

La Escuela de Música inició sus vacaciones navideñas con una audición participativa

JAGC. El pasado jueves 19, el salón de la primera planta se llenó de público para presenciar la tradicional audición de Navidad de la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Durante más de dos horas, jóvenes y adultos brindaron entrañables momentos. El carácter navideño estuvo presente a través de especialidades como el clarinete (que apostó por clásicos de la época), el saxofón (donde escuchamos el consagrado All I want for Christmas is you de Mariah Carey) o la trompeta (que llevó a cargo una versión swing del villancico Noche de Paz).

Los más pequeños de la entidad escolar estuvieron representados por los alumnos de Iniciación y Preparatorio, quienes, vestidos con unas peculiares campanas interpretaron villancicos relacionados con este instrumento. La jornada finalizó con la actuación de la Banda Juvenil, que interpretó fuera de programa la popular pieza alcoyana Pastorets i pastoretes.

A medida que avanzaba la tarde, el público se vio entregado con las actuaciones de cada instrumento. Desde las intervenciones solistas, por parte de pianistas o cantantes, como las colectivas, ofrecidas por guitarristas, percusionistas… Unos y otros crearon auténticos momentos de ilusión a través de la música, contando muchas de las actuaciones con las intervenciones de los propios profesores.

Además del carácter navideño, la velada ofreció otro tipo de piezas, tales como Bohemian Rhapsody, Perfect o Yesterday. Todas ellas, con un carácter idóneo para crear un ambiente de magia previo a la Navidad

Ahora, la Escuela cierra sus puertas para disfrutar de las vacaciones navideñas. Las clases se reanudarán el martes 7 de enero.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Aquesta entrada s'ha publicat en escola, fotonoticia, general, premsa i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s