Ya es navidad en la Escuela de Música “Amando Blanquer”

Todo a punto para la audición de Navidad el jueves 19 de diciembre

JAGC. Este próximo jueves, la Escuela de Música “Amando Blanquer” volverá a dar la bienvenida a la Navidad con su particular toque musical. Y es que, durante casi dos horas, y a partir de las 19.30 horas, el salón de la primera planta se convertirá en escenario para escuchar las actuaciones de buena parte de los educandos.

De esta manera, jóvenes y adultos brindarán al público entrañables momentos. El carácter navideño estará presente a través de especialidades como el clarinete (que apostará por clásicos de la época), el saxofón (donde podremos escuchar el consagrado All I want for Christmas is you de Mariah Carey) o la trompeta (con una versión swing del villancico Noche de Paz). Pero también, la velada romperá este carácter clásico con piezas como You’re so cool, de Hans Zimmer, o Sports et divertissements, de Erik Satie.

Se trata de una jornada musical preparada con mucha ilusión, y en la que los alumnos de Iniciación se estrenarán por primera vez. Guitarristas, flautistas, violinistas o cantantes son solo otros de los artistas que completarán el programa. Tras el evento, las clases de la Escuela se retomarán el martes 7 de enero.

Aquesta entrada s'ha publicat en escola, fotonoticia, general, premsa i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s