L’Escola de Música “Amando Blanquer” arranca el curso 2019/20

El nuevo curso arranca con un total de 115 alumnos aumentando las matrículas en un 10%

Ensayo de la Banda Juvenil de La Primitiva

JAGC. Desde el pasado 1 de octubre, la Escuela de Música “Amando Blanquer” se encuentra inmersa en el curso 2019/20. Al igual que sucedió en el curso anterior, las matrículas han aumentado en casi un 10%: de los 106 alumnos, se ha pasado a 115 alumnos.

Si bien la mayor parte de matrículas se han registrado durante los meses de junio, julio y septiembre, el mes de octubre ha contado con tres altas nuevas. Instrumentos como piano, percusión, clarinete o saxofón concentran la mayor parte de matrículas en instrumentos.

Las cifras han hecho que el curso de 3º de Lenguaje Musical cuente con dos grupos: uno para adultos, y otro para los más pequeños. Hasta el momento, esta circunstancia solo se daba en los grupos de 1º y 2º. También la Banda Juvenil cuenta con más miembros en su plantilla, tal y como puede verse en la plantilla de trompetistas o percusionistas. A esto hay que sumar que, en diciembre, nuevos alumnos realizaran las pruebas extraordinarias para poder formar parte de la plantilla de la Corporación Musical Primitiva.

Aunque el curso ya esté iniciado, la Escuela sigue acogiendo nuevas matrículas. En caso de estar interesados, durante las tardes de los lunes y de los miércoles puede solicitarse información al respecto.

 

 

Aquesta entrada s'ha publicat en escola, fotonoticia, general, premsa i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s