Fin de curso de la Escuela de Música “Amando Blanquer”

Las tradicionales audiciones pusieron punto final al curso 2017/18

El Conjunto Instrumental dirigido por Jordi Monllor

Como colofón al curso 2017/18, la Escuela de Música “Amando Blanquer” celebró durante los días 26 y 27 de junio (martes y miércoles, respectivamente), las tradicionales audiciones de verano. Una vez más, la participación de todas las especialidades instrumentales conllevó dos días de intensa actividad musical, teniendo como escenario los jardines de la Escuela de Música.

A diferencia de otros años, la distribución de especialidades instrumentales no se hizo por cuerdas; así, por ejemplo, los instrumentos de banda pudieron escucharse en ambas jornadas. Otra de las novedades hay que buscarla en la participación, por primera vez, de la guitarra eléctrica. Para despedir el curso, algunos de los participantes y asistentes de la velada del miércoles, organizaron una improvisada “cena de sobaquillo”.

Desde la Escuela de Música “Amando Blanquer”, queremos agradecer la confianza depositada en las familias para poder llevar a cabo la educación musical de sus hijos y, en muchos de los casos, la de los propios adultos. En octubre, volverá la actividad académica formal.

Recordamos que ya está en marcha la campaña de matriculación para el curso 2018/19. Si bien el primer periodo ha comprendido los días 2, 3 y 4 de julio, las renovaciones y las nuevas matriculaciones podrán presentarse cualquier lunes, martes  o miércoles de septiembre, en horario de 17 a 20 horas.

José Antonio García Casasempere

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en escola, general, premsa i etiquetada amb , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s