Un ‘Desperta’t Alcoi’ con sorpresa

Charo Marín y Óscar Martínez agradecen en primera persona el acompañamiento ‘sorpresa’ de un grupo de La Primitiva a su hijo Adrián Martínez, gloriero infantil por los Cordoneros

Momento del pasacalle

06.00AM: Suena el despertador. Aún es de noche. Nos levantamos sin hacer apenas ruido, pero… Adrián ya estaba despierto… Quería vestirse ya de Cordonero!!

07.00AM: Ya prácticamente arreglados, preparamos unos herberos y biribiris con pastitas y cafés para los amigos y familia que esperábamos.

07.30AM: Empiezan a llegar!! Tios, Abuelos, Primas… Se ponen a vestir a Adrián de Cordonero… “Por fin!!!”.- dice él.

07.40AM: Llegan 3 amigos dolçainers; Xapa, Javi, Torró… nos regalaban su trabajo, iban a acompañar a Adrián a la iglesia… De repente, mientras brindábamos con un herbero de Toni (¡el mejor!) llaman de nuevo al timbre y aparecen Maderín y Pakito!!! “‘¡¡¡Qué sorpresa!!! ¡¡¡Que alegría, han venido a vernos!!!”, pensamos ignorantes… Detrás de ellos dos, no paraban de subir compañeros con el traje de músico y sus gorras y barquitos puestos… ¡¡¡Aquello parecía un besamanos!!! ¡¡¡Qué ilusión!! ¡¡No dabamos crédito!!

Pero lo mejor estaba por llegar…

Final en la Placeta El Fossar

Una vez se habían marchado todos, cuando salimos del “pisito” para bajar a la iglesia, estaban todos perfectamente uniformados y formados… y los primeros acordes de Desperta’t Alcoi sonaban. No podíamos contener la emoción. Entrar en la Plaza El Fossar abarrotada de gente cantando “Bombo de caña, bombo de cartón” y cuando se acaba que rompa la gente en aplausos es espectacular!!! No sabéis cuánto nos habéis hecho sentir… ¡¡¡Nunca os podremos agradecer lo suficiente ese momento!!! Llevar a la Vella detrás, nuestros amigos de la Primi!!! Más que amigos… ¡¡Familia!! Sólo podemos decir dos cosas: Gracias y Os queremos!!! (Fotos cedidas por Charo Marín)

CHARO Y ÓSCAR

 

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en general, premsa i etiquetada amb , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s