Se abre el plazo de inscripción para el curso 2017/18

Desde esta semana, y hasta el miércoles 5 de julio, en horario de 17 a 20 horas, se abre el primer plazo de matrícula para el curso 2017/18 de la Escuela de Música “Amando Blanquer”. Concretamente, hablamos del 27 y 28 de junio, así como de los días 3, 4 y 5 de julio

Una vez más, tal y como puede apreciarse en el cartel adjunto a esta noticia, se ofrecen la práctica totalidad de especialidades instrumentales.

Si bien los antiguos alumnos sólo deben de entregar la hoja que previamente se les ha repartido en las clases, los alumnos de nuevo acceso deben aportar la siguiente documentación: una foto carné, fotocopia DNI (en caso de los menores de edad, de la madre, padre o tutor legal), fotocopia de la cartilla en la que figura el número de cuenta bancaria y 50 euros en efectivo (en concepto de inicio de matrícula).

El segundo plazo de matrícula llegará en septiembre, atendiendo al público cada lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas. Recordad que tanto la cesión de entregas de instrumento para el estudio, como la elección de horarios, se realizará atendiendo el orden de matrícula.

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en escola, fotonoticia, premsa i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s