Primera edición del Festival Villena Brass-Fest del 26 al 30 de Junio

Sólo se oferta la especialidad de Trompeta en esta primera edición

Prensa. Se celebra el Festival Villena Brass-Fest con clases y conciertos que se llevarán a cabo en la Sede Universitaria de Villena del 26 al 30 de junio y organizado por la Universidad de Alicante, la cual otorgará un diploma o certificado con 4 créditos a quienes asistan al 80% de las sesiones y superen la evaluación de los profesores.

La especialidad ofertada esta primera edición es trompeta, con dos modalidades: activo (por sólo 150€) y oyente (por sólo 40€). Para inscribirse como alumno activo es necesario saber tocar la trompeta, pero para inscribirse como alumno oyente es suficiente con querer aprender música (desde los niveles iniciales hasta músicos profesionales).

De entre el profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional aparecen Roberto Pascual Bodí López, trompeta solista de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Catedrático de Trompeta del Conservatorio Superior de Castilla y León y Francisco Gaspar Tomás López, academista de Trompeta de la Orquesta Nacional de España y miembro de las orquestas de jóvenes de referencia en Europa: Joven Orquesta Nacional de España, European Union Youth Orchestra, Gustav Mahler Jugendorchester, Lucerne Festival Academy Orchestra. VER MÁS INFORMACIÓN

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s