La Escuela de Música “Amando Blanquer” se adhiere a la Fiesta de Santa Cecilia

Los grupos infantiles visitaron su imagen en la capilla de Apolo

academia_sta_ceciliaJAGC. Un año más, y como cada 22 de noviembre, los alumnos de la Escuela de Música “Amando Blanquer” han celebrado la festividad de Santa Cecilia. En esta ocasión, de una manera más íntima y sencilla, rompiendo los esquemas tradicionales de las clases de Lenguaje Musical, los veinticuatro alumnos que componen los grupos infantiles de Lenguaje Musical de 1º y 2º curso, han visitado la imagen que guarda nuestro emblemático edificio.

Previamente, la visita ha estado precedida por una breve explicación por parte del profesorado para que conocieran algunos detalles de la vida de esta Santa, considerada como la patrona de los músicos. De esta manera, los asistentes han podido conocer otro de los entresijos de esta casa: la pequeña capilla que da cobijo a la imagen venerada por los músicos, y que se encuentra custodiada por la actual aula de canto. Tras las oportunas explicaciones y la correspondiente visita, los alumnos han sido agasajados con una suculenta bolsa de chucherías.

Ahora, la Escuela ya tiene los ojos puestos en lo que será el fin de la primera evaluación, así como en la audición de Navidad. Esta, tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en la primera planta.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s