La Escuela de Música “Amando Blanquer” finaliza el curso 2015/16

Las tradicionales audiciones de final de curso se celebran el viernes 24 y lunes 27 de Junio

foto semana cultural

El grupo “Indie” visitó Apolo en la Semana Cultural de la Escuela

JAGC. Como colofón al curso 2015/16, la Escuela de Música “Amando Blanquer” celebrará los próximos días 24 y 27 de junio (viernes y lunes, respectivamente), las tradicionales audiciones de verano. Una vez más, la participación de todas las especialidades instrumentales ha motivado a organizar dos días de intensa actividad musical.

Por lo que respecta al viernes, y por este orden, actuarán los alumnos de: Iniciación, Preparatorio, Guitarra, Oboe, Piano, Violín, Saxofón y Conjunto Instrumental; además, contaremos con la participación del grupo de dolçainers SOL M. En cuanto al lunes, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de: Fagot, Clarinete, Flauta, Canto, Percusión, Batería, Trompeta, Bombardino, Tuba, Violonchelo y Conjunto de Cuerdas.

La cita será en el salón social de la primera planta, iniciándose a las 19:30 horas.

Estas audiciones no sólo servirán para despedir el presente curso musical, sino también, para poner el punto y final a una Semana Cultural que este año llegó a su octava edición y que centró la mayor parte de actividades durante los días previos a la fiesta de Pascua. Algunas de las actividades consistieron en el análisis de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente, a cargo de la profesora Tania Bou, así como pasatiempos y juegos musicales en los grupos infantiles de Lenguaje Musical; además, uno de los platos fuertes llegaría con la visita del grupo ibense “Indie”, participantes en el programa de La Voz, y que contaron a los alumnos cómo los grupos actuales tratan de hacerse un hueco en el mercado discográfico actual.

Desde la Escuela de Música “Amando Blanquer”, queremos agradecer la confianza depositada en las familias para poder llevar a cabo la educación musical de sus hijos y, en muchos de los casos, la de los propios adultos. En octubre, volverá la actividad académica formal.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en escola, general, premsa i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s