Abierta la inscripción para la VIII Trobada d’Escoles de Música en Alcoi

Talleres, actividades lúdicas y pasacalles son los actos de esta Trobada d’Escoles de Música que este año se celebra en nuestra ciudad el próximo 4 de junio

Cartell trobada 2JAGC. El próximo sábado 4 de junio, las Escuelas de Música de Alcoy llevarán a cabo el octavo encuentro de este tipo de entidades que anualmente se realiza a nivel comarcal y que tiene como principal motor a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Por lo que respecta a la Escuela de Música “Amando Blanquer”, las inscripciones ya están abiertas, prolongándose el plazo hasta el próximo 20 de mayo. Si bien el alumnado que puede participar ya está informado (a partir de 2º curso de instrumento), en caso de que algún músico o interesado externo quiera participar, también puede hacerlo bajo el nombre de nuestra escuela. Para ello, sólo hace falta pasar por la Escuela este lunes, a las 20:30 horas o el jueves a las 18 horas, rellenar un breve formulario y efectuar un pago, en efectivo, de 5 euros.

Cabe recordar que la jornada contempla una multitud de actividades: desde talleres específicos por instrumentos, hasta visitas al Conservatorio Municipal  o al Museu de la Festa, así como una comida comunitaria en la Fila Guzmanes. Todo esto, así como una camiseta y una mochila, entre otros elementos, van incluidos en el pago. Así mismo, decir que uno de los momentos más  esperados llegará con el desfile musical vespertino que recordará a nuestras fiestas de Moros y Cristianos, y que contará con múltiples sorpresas. Las actividades se prolongarán desde las diez de la mañana hasta bien entrada la tarde.

Por último, recordar que Agres fue la localidad encargada de organizar este evento el año pasado, con una asistencia que llegó a rondar las trescientas personas.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en escola, fotonoticia, general, premsa i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s