El Teatre Principal acoge la II Gala de l’Escola de Música “Amando Blanquer”

La gala tiene lugar el viernes 4 de marzo a las 19.30 h. y contará con los educandos de mayor nivel

 

Momento de la gala del pasado año

Momento de la gala del pasado año

JAGC. Este próximo viernes 4 de marzo, la Escuela de Música “Amando Blanquer” celebrará su II Gala Musical, un evento musical en el que los educandos de mayor nivel de la entidad serán los protagonistas. La cita, con entrada gratuita, será a partir de las 19:30 en el Teatro Principal.

Durante una hora y media, diversos artistas nos deleitarán con parte del trabajo desarrollado en el presente curso. El orden de las especialidades musicales será el siguiente: Percusión, Clarinete, Canto, Trompeta, Violín, Violonchelo, Guitarra, Piano, Bombardino, Saxofón y Flauta. Además, el programa quedará completado con la presencia en el escenario de un trío de cuerda y del grupo formado por los alumnos del Conjunto Instrumental.

Junto a las actuaciones solistas, los dúos, los tríos y los cuartetos coparán protagonismo a medida que avance la tarde. Una vez más, los asistentes asistirán a una recopilación de diversos estilos musicales formada tanto por temas clásicos (Para Elisa, Danza Húngara nº 5, etc.) como por obras contemporáneas (Dibarbom, Orlando suite, etc.).

En definitiva, un encuentro cultural en el que la entidad educativa quiere demostrar a la sociedad alcoyana una pequeña parte de la actividad llevada a cabo en este curso. Paralelamente, el acto busca ser un encuentro artístico con el que poder dar a conocer la presencia en nuestra ciudad de nuevos talentos y formaciones musicales de pequeño formato.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s