Concierto organizado por Amics de la Guitarra d’Alcoi-Associació José Luis González

Alumnos de la escuela de Música “Amando Blanquer” estarán en el concierto que se celebra el jueves 25

 

cartell_audicio_250216JAGC. Este jueves, 25 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centre Cultural Mario Silvestre el primer evento musical organizado por la entidad “Amics de la Guitarra d’Alcoi – Associació José Luis González”. Bajo la iniciativa de profesionales alcoyanos consolidados en este sector, como Jordi García, Joan Aracil y Jaume Botella, la institución nace con el fin de agrupar a los guitarristas alcoyanos y poder llevar a cabo futuras iniciativas conjuntas.

Para la ocasión, y bajo el lema Viu la guitarra, la organización ha preparado una audición que contará con alumnos de diversos centros musicales alcoyanos. Por parte de la Escuela de Música “Amando Blanquer”, estarán presentes los alumnos Iván Hervás y Andrea Pérez. Paralelamente, y además de la presentación oficial de la asociación, los asistentes podrán contemplar una exposición de guitarras Alhambra.

Tal y como ha explicado uno de sus promotores, Jordi García, Amics de la Guitarra d’Alcoi pretende ofrecer a los guitarristas alcoyanos un lugar de referencia para potenciar este instrumento, con vistas a organizar conciertos conjuntos, Master Class, etc.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s