Las tradicionales audiciones de verano cierran el curso 14/15

La Escuela de Música “Amando Blanquer” cierra un nuevo curso con la celebración de la Novena Semana Cultural

 

WP_000134JAGC. La Escuela de Música “Amando Blanquer” ha cerrado el curso con sus tradicionales audiciones de verano. Durante dos días, la mayoría de los alumnos han demostrado las habilidades adquiridas durante el curso, dejando claro que se han superado, con creces, los objetivos propuestos en este curso 14/15. A destacar el broche de oro puesto en la audición del viernes con el estreno de Sonatina Naif, del compositor Jordi Monllor, obra que sirvió para cerrar la actuación del Conjunto Instrumental.

Estas audiciones han sido celebradas como colofón a una Semana Cultural plagada de actos. Uno de los momentos más entrañables llegaría el miércoles 24, con la visita a la centenaria Armónica Alcoyana por parte de algunos alumnos. Su director, Enrique Peidró Baldó, fue el encargado de explicar a los asistentes los diferentes instrumentos que componen una orquesta de plectro, así como también, dar a conocer más detalles acerca de esta institución musical.

Los más pequeños también tendrían su momento de ocio y diversión con una merienda musical, con un cantajuegos y con la puesta en marcha de un taller de instrumentos de percusión elaborados con materiales caseros.

De cara al curso próximo, la Escuela de Música ofrecerá una actividad variada en la que estarán presentes la mayor parte de especialidades instrumentales. Ahora, toca descansar. Aprovechamos para recordar que la primera fase de matrículas se extenderá hasta el próximo 7 de julio, en horario de 17 a 20 horas, y a excepción de los días 3, 4 y 5. La segunda fase llegará en septiembre, donde encontraréis toda la información cada lunes, martes y miércoles, en el mismo horario.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en escola, general, premsa i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s