Acuerdos de la Asamblea General de Socios

Javier Picó y Antonio Sirvent asumen la presidencia en forma colegiada

logo_cim_apolo_2

En la asamblea general ordinaria del CIM Apolo celebrada ayer martes 26, la junta directiva, presidida por Francisco Payá, no se presentó a la reelección. Ante la ausencia de otras candidaturas y quedando como vocales electos de la anterior únicamente Javier Picó y Antonio Sirvent, por petición unánime de la asamblea aceptaron la presidencia de la sociedad, que de este modo tendrá carácter colegiado hasta que se convoque una nueva elección en los próximos meses.

El resto del Orden del Dia transcurrrió normalmente, aprobándose las cuentas del año anterior y el presupuesto para el presente sin que las cuotas sociales sufran variación. Asímismo se leyeron las Memorias de Actividades y se tuvo un emocionado recuerdo en forma de minuto de silencio por los socios fallecidos en el 2012.

Memoria de actividades de la Junta Directiva 2012

Memoria de actividades de la Corporación Musical Primitiva 2012

Memoria de actividades de la Escuela de Música “Amando Blanquer” 2012

Anuncis

Quant a CIM Apolo

We have been a non-profit organisation for the music teaching and promotion since 1875. The "Musica Primitiva" has been our symphonic band since 1830, the "Amando Blanquer" music-school and "La Cordeta" - formation of valencian traditional - folk - music - with members, contributors and everybody who likes music forms our most important patrimony.
Aquesta entrada s'ha publicat en general, socis i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.