El Claustro de Profesores de la Escuela de Música Amando Blanquer está de enhorabuena

NUEVOS ÉXITOS POR PARTE DEL PROFESORADO DE LA ESCUELA DE MÚSICA

José A. García
El Claustro de Profesores de la Escuela de Música Amando Blanquer está de enhorabuena. En las últimas semanas, son diversas las noticias que han reforzado la formación de nuestros docentes. A todos ellos, la Escuela de Música “Amando Blanquer” quiere darles la enhorabuena.

David Morales, profesor de fagot,  Premio Extraordinario de Fin de Carrera en el Conservatorio Superior “Óscar Esplá” de Alicante,

David Morales, profesor de fagot, Premio Extraordinario de Fin de Carrera

Para empezar, el profesor de piano, Alfonso Marco Valor, ha sido designado como nuevo organista de la Iglesia de San Jorge. Con este nombramiento, Marco se convierte en uno de los pilares musicales fundamentales en el seno de una de las entidades eclesiásticas más relevantes de nuestra ciudad.

Por otra parte, la profesora de Canto y Conjunto Coral, Tania Bou Vico, actuaba el pasado mes de diciembre como soprano solista en el tradicional concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Alcoyana. El evento contó con la colaboración del coro del colegio San Juan y San Pablo de Ibi, y en nuestra ciudad, el concierto tuvo lugar en la Iglesia de San Mauro y San Francisco.

A modo de conclusión, destacar el esfuerzo llevado a cabo por David Morales, el profesor de fagot. Tras una imparable formación musical en el Conservatorio Superior “Óscar Esplá” de Alicante, el centro educativo decidía otorgarle el Premio Extraordinario de Fin de Carrera.

Anuncis

Quant a CIM Apolo

We have been a non-profit organisation for the music teaching and promotion since 1875. The "Musica Primitiva" has been our symphonic band since 1830, the "Amando Blanquer" music-school and "La Cordeta" - formation of valencian traditional - folk - music - with members, contributors and everybody who likes music forms our most important patrimony.
Aquesta entrada s'ha publicat en escola i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s