ESCLATS y Miguel Jiménez, violoncello solista de la Orquesta Nacional de España, presentan “Lluita pel Temps” Febrer 6, 2008
Posted by cimapolo in General.Tags: Alcoi, alcoy, esclats, Miguel Jiménez, musica, percusion, violoncello
trackback
JUAN PONSODA
El próximo domingo día 10 de Febrero a las 19,30 h, “ESCLATS” ofrecerá un concierto bajo el título “Lluita pel Temps” en el Centre Cultural “Mario Silvestre” de Alcoy (Alicante), actuando como solista de violoncello Miguel Jiménez (violoncello solista de la ONE).
El programa mostrará obras de los compositores Tan Dun, Ramon Humet y Carlos Carrillo.
Será el estreno en España de la obra Elegy: Snow in June del compositor chino Tan Dun, y el estreno europeo de la obra Dueling with time, bartering for minutes of existence del compositor puerto riqueño Carlos Carrillo.
Comentaris»
No comments yet — be the first.